EXPERTOS EN LA SALUD DE LA MUJER

Más de 40 años cuidando de tí

En la Clínica Espinosa cuidamos de la mujer y la acompañamos en los diferentes procesos que experimenta a lo largo de su vida.

La salud de la mujer engloba un campo apasionante, con grandes retos, tanto en la ginecología como en la obstetricia.

En la Clínica Espinosa llevamos más de 40 años trabajando y evolucionando para ser un lugar de referencia en el cuidado de la salud y el bienestar de la mujer.

Establecemos una fuerte relación médico-paciente fundamentada en la confianza y el respeto mutuo.

Trabajamos sobre los pilares de máxima calidad, constante actualización, empatía y trato personalizado con cada paciente.

Nuestro equipo es nuestro mejor activo. Ofrecemos, internamente, un servicio integral para cuidar de la salud de la mujer y colaboramos con profesionales de referencia en cada materia.

COMPROMISO Y TRABAJO EN EQUIPO

Durante todos estos años hemos acompañado a una gran cantidad de pacientes. Cada caso es único y somos conscientes del lugar privilegiado que se nos otorga en la vida de las personas, pudiendo estar al lado de nuestras pacientes en un momento tan especial como es el nacimiento de un hijo, o tan delicado como el afrontamiento de una enfermedad.

La Clínica Espinosa es una filosofía en sí; trabajamos siguiendo una correcta deontología médica, siendo fieles a nuestros principios de trabajo, así como a los criterios de calidad y de privacidad que son fundamentales en la atención sanitaria.

Cuadro médico

Dra. Elena Espinosa
Dra. Elena Espinosa
Dr. Vicente Espinosa
Dr. Vicente Espinosa
Dra. Begoña Pellicer
Dra. Begoña Pellicer

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE