NUESTROS TRATAMIENTOS

En la Clínica Espinosa de Valencia llevamos más de 40 años al lado de la mujer.
Pensando en lo mejor para ti. Siempre a tu lado.
Tu clínica ginecológica en el centro de Valencia, todos los días de la semana.

Ofrecemos un servicio integral para cuidar, tratar y acompañar en las diferentes etapas que experimenta una mujer a lo largo de su vida.

OBSTETRICIA

Os acompañamos durante todo el embarazo, parto y puerperio. Basados en el parto humanizado, concebimos el nacimiento como un proceso natural y único. Compartiremos la ilusión de esta experiencia inolvidable, del parto respetado que siempre has soñado. Desde el test positivo, en cada trimestre, estaremos siempre a vuestro lado.

GINECOLOGÍA

En Clínica Espinosa te hacemos la revisión ginecológica y ponemos tratamiento a las causas y  síntomas de las enfermedades pélvicas como la endometriosis, ETS, candidiasis de repetición, mioma uterino y pólipos endometriales . Especializados en cirugía ginecológica por vía vaginal, abierta, histeroscopia y laparoscopia. Cuidamos de ti.

REPRODUCCIÓN

En Clínica Espinosa realizamos un estudio detallado y personalizado de la infertilidad, ofreciendo un estudio completo de la pareja, reproducción con ciclo natural, reproducción  asistida humana, tratamientos conservadores, con una atención personalizada para encontrar la solución más adecuada para cada persona.

PATOLOGÍA MAMARIA

Nos dedicamos a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la patología de la mama, benigna o maligna. Con un equipo multidisciplinar para el diagnóstico precoz del cáncer de mama, tratamiento de mastopatía fibroquística, quistes mamarios o mastitis. En cualquier proceso estaremos siempre contigo.

ONCOLOGÍA

Tu clínica ginecológica de confianza en el centro de Valencia, con un equipo multidisciplinar y especializado en oncología ginecológica para el diagnóstico y tratamiento de cáncer de útero, endometrio, ovarios, cervix y vulva. Realizamos la citología en la revisión ginecológica para la prevención diagnóstico precoz y tratamiento de lesiones de cuello de útero.

SUELO PÉLVICO

En Clínica Espinosa ponemos tratamiento a los problemas del suelo pélvico, para mejorar la calidad de vida de la mujer. Síntomas como la hiperlaxitud vaginal, incontinencia de orina, cistocele o prolapso de útero y vejiga tienen solución. Ofrecemos servicio de fisioterapia para rehabilitación del suelo pélvico, ejercicios de Kegel, pesario, tratamiento láser y cirugía mínimamente invasiva.

¿QUIERES PEDIR CITA O INFORMACIÓN?

ECOGRAFIA 4D/5D

La ecografía 4D nos permite realizar una captura de imagen del feto mostrándonos, en tiempo real, lo que sucede en el interior del útero.

TRATAMIENTO LASER

Contamos con el láser MONALISA TOUCH de CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal.

Ir arriba