Suelo Pélvico

DISFRUTAR EN PLENITUD DE CUALQUIER ETAPA DE TU VIDA

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que se encuentran en la base de la pelvis.

Su función es la de sostener los aparatos digestivo, urinario y reproductor.

Con los años los elementos de sujeción de los órganos pélvicos se van debilitando, pudiendo ocasionar diferentes problemas a tratar, principalmente:

• Incontinencia urinaria.
  • Prolapso de órganos pélvicos.
  • Disfunciones sexuales.
  • Alteraciones estéticas.

El hecho de ser mujer, o de hacernos mayores, no tiene porqué ser motivo de perder calidad de vida; debemos poder disfrutar en plenitud cualquier etapa de nuestra vida.

En Clínica Espinosa ofrecemos la mejor solución para cada caso.

• Fisioterapia y ejercicio para el fortalecimiento del suelo pélvico.
  • Monalisa Touch. Láser de rejuvenecimiento vaginal.
  • Entrenamiento de la musculatura del suelo pélvico con Biofeedback.
  • Ácido Hialurónico.
monalisa-logo

LASER CO2 MONALISA TOUCH

En Clínica Espinosa ofrecemos la nueva terapia láser para la prevención y el cuidado del bienestar íntimo.

Contamos con el láser MONALISA TOUCH de CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal.

Las molestias vaginales como la sequedad, picor, incontinencia urinaria, pérdida de tono o alteraciones estéticas pueden manifestarse después de un embarazo, parto, cambios hormonales -como la menopausia- o, incluso, tras haber sufrido obesidad.

Estos trastornos pueden interferir en la calidad de vida y en las relaciones de pareja.

Es necesario realizar una primera valoración por parte de nuestro equipo médico para indicar el tratamiento con láser, en función de los síntomas y particularidades que presente cada paciente.

El láser de CO2 MONALISA TOUCH es un tratamiento indoloro y no invasivo que actúa sobre los tejidos de la mucosa vaginal. El láser estimula la producción de colágeno, mejorando la funcionalidad de la zona tratada y reestructurando el correcto equilibrio trófico de la mucosa.

El tejido de la mucosa se vuelve más nutrido e hidratado, el epitelio se vuelve más espeso y se convierte en tónico (rejuvenecimiento vaginal) y menos laxo. Se restablece, además, el correcto pH vaginal, que favorece el mantenimiento de la barrera natural protectora, reduciendo los riesgos de infección.

Pide cita o información

SiNo

Los campos que contienen asteriscos son obligatorios *