PSICOLOGÍA

PORQUE LA SALUD MENTAL TAMBIÉN ES CALIDAD DE VIDA

CONOCE A NUESTRA ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA

Marta Escobar

Psicóloga, sexóloga y terapeuta de parejas

Hola, soy Marta Escobar, me acabo de incorporar al equipo de especialistas de Clínica Espinosa, en Valencia.
Mi objetivo en este centro será el de abordar de manera terapéutica distintos problemas y dificultades relacionados con el sexo.

Entiendo que hablar de sexo con alguien desconocido no es fácil, por eso, quiero que sepas que si decides abordar este área de tu vida para solucionar una problemática o simplemente para mejorarla, vas a estar es un espacio seguro en el que poder abrirte y expresarte.

La salud sexual se define como un estado de bienestar físico, emocional, mental y social relacionado con la sexualidad, y no es sólo la ausencia de enfermedad, disfunción o malestar.

Psicología, sexología y terapia de pareja en Valencia

En clínica Espinosa contamos con servicio de psicología, sexología y terapia de pareja.

Contar con una persona especializada nos brinda la oportunidad de prestar un servicio integral a la salud de la mujer.

En estas sesiones de terapia abordaremos la sexualidad con el objetivo de la promoción, prevención y tratamiento de las dificultades relacionadas con el área sexual.

En consulta podemos abordar distintas problemáticas que están interfiriendo en el área de tu salud sexual como: percepción de disminución del deseo sexual o deseo sexual nulo, dificultad para excitarte y llegar al orgasmo, dolor durante las relaciones sexuales con penetración y otros problemas percibidos y que estén interfiriendo en tu funcionamiento sexual.

Entendemos que hablar de sexo con alguien desconocido no es fácil, por eso, nuestra prioridad es crear para ti un espacio seguro y de confianza donde te puedas sentir cómoda para abrirte y expresarte.

¿QUIERES PEDIR CITA?

PULSA AQUI
Ir arriba