LÁSER CO2 MONALISTA TOUCH

PREVENCIÓN Y CUIDADO DEL BIENESTAR ÍNTIMO

En Clínica Espinosa ofrecemos la nueva terapia láser para la prevención y el cuidado del bienestar íntimo.

Contamos con el láser MONALISA TOUCH de CO2 fraccionado, diseñado exclusivamente para tratar la mucosa vaginal.

Las molestias vaginales como la sequedad, picor, incontinencia urinaria, pérdida de tono o alteraciones estéticas pueden manifestarse después de un embarazo, parto, cambios hormonales (como la menopausia) o, incluso, tras haber sufrido obesidad.

Estos trastornos pueden interferir en la calidad de vida y en las relaciones de pareja.

El láser de CO2 MONALISA TOUCH es un tratamiento indoloro y no invasivo que actúa sobre los tejidos de la mucosa vaginal y estimula la producción de colágeno, mejorando la funcionalidad de la zona tratada y reestructurando el correcto equilibrio trófico de la mucosa.

El tejido de la mucosa se vuelve más nutrido e hidratado, el epitelio se vuelve más espeso y se convierte en tónico (rejuvenecimiento vaginal) y menos laxo.

Se restablece, además, el correcto pH vaginal, que favorece el mantenimiento de la barrera natural protectora, reduciendo los riesgos de infección.

Es necesario realizar una primera valoración por parte de nuestro equipo médico para indicar el tratamiento con láser, en función de los síntomas y particularidades que presente cada paciente.

Láser Monalisa Touch CO2

Tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

¿QUIERES PEDIR CITA?

Entrevista a la Doctora Elena Espinosa en 99.9plazaradio el 7 de Marzo de 2022